• Ofertas laborales
  • Se busca 3 Constructores Civiles/ Ingenieros en Construcción para el cargo de Calidad en Obra

SE OFRECE TRABAJO ...

Se busca 3 Constructores Civiles/ Ingenieros en Construcción para el cargo de Calidad en Obra, para las ciudades de:

-Iquique

-Alto Hospicio

-San Felipe

-Puerto Montt

No es excluyente tener previa experiencia Laboral.

Los interesados, favor enviar sus CV´s actualizados a:

CONSIDERAR LO SIGUIENTE:

Encargado de Calidad en Obra

Misión del cargo:

Apoyar en la implementación, desarrollo y mantención del Sistema de Gestión de Calidad, en función de la mejora continua de la organización.

Descripción Funciones del Cargo:

- Dar cumplimiento a la Política de Calidad de la empresa en base a los documentos del SGC, ayudando a su mejora continua.

- Realizar auditorías de forma permanente de cada faena.

- Verificar que se estén rigiendo por los procedimientos,

planes de calidad y protocolos que hayan sido debidamente aprobados por los responsables que corresponden para las respectivas obras.

Requisitos:

- Técnico en Construcción, Ingeniero Constructor, Constructor Civil u otra carrera afín.

- Conocimiento de ISO 9000 e ISO 9001:2000.

- Deseable Curso Auditor Interno de ISO 9001.

- Curso PAC deseable