• Noticias

Invitación Workshop N°2 - Valparaíso “Automatización de procesos en la gestión de proyectos”

"Automatización de procesos en la gestión de proyectos"

El PMI® Santiago Chile Chapter, le invita a participar en nuestra segunda actividad a desarrollarse en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en las dependencia de la Facultad de Ingeniería.

Martes 25 de septiembre de 2018

La charla se inicia a las 19:00 y finaliza a las 20:30.

Lugar de ejecución: Facultad de Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Sala FIN 2-1, ubicado en Av. Brasil 2147, Valparaíso.

Valores: Miembro $5.000 - No miembro $9.000

Notas:

• Cupos limitados. Se requiere inscripción previa.
  • Este evento otorga 1,5 PDUs, acreditables en "Estrategia y Negocios".

Descripción:

Existe consenso en que vivimos una nueva “revolución industrial” gatillada por el desarrollo de las tecnologías de la información. En este contexto, la “transformación digital” de las organizaciones se plantea más que como un desafío, un imperativo donde el que “no se suba al carro”, quedará fuera.

Luego, los proyectos son concebidos y ejecutados en este entorno y resulta relevante discutir cómo esta transformación afecta la gestión de los mismos. Se visualiza una oportunidad en el tratamiento flujos de información entre el equipo de gestión y la organización, donde las metodologías y tecnologías tales como BPM (Business Process Management) y RPA (Robotic Process Automation) pueden otorgar mayor agilidad a la gestión de los proyectos y una mejor integración con las partes interesadas.

Objetivo:

• Invitar al gestor de proyectos a una mayor integración con su organización y los stakeholders a través del conocimiento de los Procesos de Negocio.
  • Conocer algunos usos del BPM, las ECM (Enterprise Content Management) y RPA en la gestión de procesos. Junto con ello, presentar un caso real implementado.

Público objetivo:

• Estudiantes y Académicos de institutos y universidades de Valparaíso, Viña del Mar y alrededores
  • Profesionales relacionados con la dirección de proyectos de empresas públicas y privadas.

Expositor: Edison Atencio Castillo

Ingeniero Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Magister en Ingeniería Industrial de la misma Universidad y certificado en Black Belt Six Sigma. Ha trabajado en rubros tales como construcción, banca, minería, combustibles y retail. Fue consultor en la principal compañía petrolera de Angola SONANGOL (Sociedade Nacional de Combustíveis de Angola), en la ciudad de Luanda, en materias de gestión de procesos, proyectos y calidad. Fue jefe de proyectos en CMR Falabella, en donde logró constituir el área de robotización de procesos y nuevas tecnologías. Actualmente es académico de la Escuela de Ingeniería Civil de la PUCV.

¡Inscripciones aquí!