PAGARES 2019 CARRERA ING. EN CONSTRUCCIÓN

Se les informo que ayer se inicio el proceso de recepción de pagarés del FSCU (Fondo Solidario de Crédito Universitario) correspondiente al año 2019

, y como hay alumnos de su Carrera con este beneficio, Aquí Podrás ver los alumnos que deben entregar su pagaré, cumplan con la entrega de esta documentación, cuyo plazo vence el viernes 29 de noviembre.

Cabe señalar que el “Convenio-Pagaré” del FSCU 2019, los alumno tiene disponible en su portal académico, luego debes descarga el PDF, imprime el "Convenio-Pagaré", y procede a firmar, tanto el Convenio como el Pagaré en cualquier Notaría, para posteriormente entregarlo en el siguiente lugar:

Casa Central: 9:00 a 16:00 horas

- Edificio Soria: Yungay Nº 1731, 4to piso, oficina de reuniones, Valparaíso

Campus Santiago: 9:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 16:00 hrs.

- Brigadier de la Cruz Nª 1050, San Miguel, Santiago

Campus San Felipe: 9:00 a 14:00 hrs. y 15:00 a 16:00 hrs.

- Camino la Troya S/N esquina El Convento, San Felipe.

Las consultas las pueden hacer por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o a los teléfonos: 32-2507288 o  32-2507209.

El plazo final de entrega de estos pagarés es hasta el Viernes 29 de Noviembre.

¡ IMPORTANTE !

De no entregar el "convenio-pagaré", el alumno(a) se expone a la pérdida de su Beneficio, lo cual se verá reflejado en su situación arancelaria.

Etiquetas: construccion, pagare, plazo, convenio