THiNK Productivity: Clase Magistral Online

Máster Class Online, el próximo miércoles 25 de marzo.

THINK es experiencia global y aprendizaje constante. THINK es eficacia e innovación.
Implementan la filosofía lean en el sector de la construcción, los proyectos y las organizaciones.

THINK transforma las empresas convirtiéndolas en más eficientes y singulares.
THINK finaliza antes los proyectos de construcción, con menos costes y con mayores niveles de calidad.

THINK cumple 5 años y lo celebraran impartiendo una Máster Class Online, el próximo miércoles 25 de marzo. Sera un encuentro online en el que nos mostraran todo sobre Lean Construction y Last Planner System compartiendo su conocimientos y experiencias a lo largo de sus Cinco años trabajando en España y Latinoamérica en los han realizado más de 130 proyectos de implantación Lean Construction, más de 150 Pull Sesion de Last Planner System en obras reales, contratos IPD y transformaciones organizacionales bajo la filosofía Lean.

Invitación directa de parte de THINK a la escuela de Ingeniería en Construcción de la Universidad de Valparaíso. Las plazas son limitadas así que reserva la tuya en la siguiente imagen.

Horario para Chile: miércoles 25 de marzo de 13:00 a 15:00 horas.

Imprimir Correo electrónico