Se Encuentra Habilitada "FUSA" Electrónica Via Portal UV

les informamos que el día de hoy nos ha informado que se encuentra habilitada la FUSA electrónica via portal uv,  procedimiento elaborado por la Unidad de Atención Arancelaria para el timbre de FUSAS durante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Se les solicita que informen a todos los estudiantes que deseen realizar solicitudes que deben completar FUSA y enviar su solicitud a través de su correo institucional.

Les copio instructivo que se encuentra en el portal uv de lo estudiantes:

Estimado alumno(a):

Se adjunta el Formulario Único de Solicitud de Alumnos (FUSA) para quienes deseen realizar solicitudes académicas.

Para descargar, haz click aquí: FORMULARIO FUSA

Los pasos a seguir son los siguientes:

1. Descargar formulario FUSA.
  2. Llenar el documento con tus datos personales y marcar la(s) opcion(es) requeridas.
  3. Posteriormente debes enviar desde tu correo institucional, el formulario completo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  4. Una vez revisado tus antecedentes arancelarios y de beneficios, si tienes alguna deuda se te informará a fin de que puedas regularizar a la brevedad.
  5. Si tienes pendiente la firma de algún pagaré se te informará para que lo suscribas oportunamente una vez se retomen las actividades normales y las atenciones para su regularización.
  6. Si no tienes deuda, se procederá a responder a tu correo institucional con copia a secretaría de tu carrera, para poder continuar con la tramitación de tu solicitud.

También les adjunto el procedimiento enviado por la vicerrectoría académica.