SOLO ESTUDIANTES DE TALLER DE TÍTULO": ENTREGA DE TESIS O MEMORIAS PRELIMINARES

Estimados estudiantes,

En el contexto de restricción sanitaria en que nos encontramos, comunico a ustedes que la presentación de sus tesis o memorias Preliminares deberán realizarla en formato digital mediante correo electrónico desde sus casillas UV, entregando el ejemplar en formato "pdf", cumpliendo el protocolo establecido para la versión impresa.

Si la entrega contempla la inclusión de anexos, estos deberán ser archivos digitales también. En este caso se deberá enviar un "paquete de archivos" en formato "rar" o "zip". Si el tamaño del archivo supera lo permitido por el correo, incluir el link compartido en el Drive de su cuenta UV.

El correo al cual se deben enviar dichos antecedentes es el siguiente:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para aquellos casos en que la entrega de la Tesis Preliminar esté pendiente por el uso de los Laboratorios de Playa Ancha (u otros), se sugiere al estudiante contactar a su Profesor Guía para que revise su avance actual y evalúe la posibilidad de finalizar su investigación con lo progresado hasta ahora, prescindiendo del uso de Laboratorio.

En cualquier caso, si se encuentra en situación de requerir uso del Laboratorio, deben escribir un correo al Profesor Andrés Jamet (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), especificando detalladamente las pruebas o experiencias que deben realizar, los materiales a ocupar y el tiempo estimado que emplearán en ello.

La fecha máxima de entrega de la Tesis Preliminar en esta nueva modalidad es el 24/ABR, salvo atraso con justificación, presentada con el respaldo de su Profesor Guía y del Profesor Andrés Jamet (en caso de deberse al uso de Laboratorios).

Atentamente,

Javier Hernández