Formación Docente Online. Unidad de Gestión Curricular y Desarrollo Docente (UGDD) y CreaTIC : Semana 13 al 17 abril

La Vicerrectoría Académica, por medio de la Unidad de Gestión Curricular y Desarrollo Docente y CreaTIC, les envían la oferta de actividades de formación online que se desarrollarán la semana del 13 al 17 de abril. Adicionalmente, agregamos algunas de las grabaciones de las sesiones sincrónicas que hemos realizado para que las puedan revisar y consultar. Finalmente agregamos un link donde podrán revisar las preguntas frecuentes que hemos recibido, las agrupamos por temática y las resolvimos para optimizar tiempos de respuestas y aclarar dudas de mejor manera.

Click en cada imagen para ir al sitio deseado: