Nueva Constitución de Integrantes CEE, Ingeniería en Construcción

Las elecciones del centro de estudiantes de la carrera de ingeniera en construcción se realizaron mediante la modalidad online dada la contingencia mundial.

LISTA CEE 2020

Secretario General Pablo Henríquez
Secretario Ejecutivo Nicolas Keoding
Secretario Académico Camilo Guajardo
Delegada Académico Dayna Carranza
Delegado Académico Wilhelm Neumann
Delegado Deportes Manuel Pesenti
Secretaria Deportes Katherine Molina
Secretario Deportes Sebastián Amestica
Secretario Finanzas Víctor Parra
Secretaria Bienestar Andrea Brizuela
Delegada Bienestar Victoria Nuñez
Secretario Extensión y Cultura Felipe Muñoz
Delegado Extensión y Cultura Javier Sepúlveda
Secretaria Medio Ambiente Brenda Lira
Secretario Medio Ambiente Bastián Lara Zuñiga
Delegada Medio Ambiente Ana Rubio

Saludo a Integrantes salientes del CEE:

"Estimados Ex- Integrantes del CEE 2019-2020 Carrera Ingeniería en Construcción" junto a un cordial saludo, y esperando que se encuentre bien junto a vuestras familias; lo primero es agradecer su valioso aporte en la marcha del CEE, en cuya representación de todas y todos los estudiantes fué un tremendo honor para la Dirección de Escuela de Construcción el haber aportado a todas las soluciones y situaciones derivadas de la marcha de nuestra querida unidad académica; lo segundo es representar en las personas de las Srtas. Nicol Soto, Macarena Apablaza, Katherine Molina y don Pablo Henríquez y Javier Morales, los recuerdos de modo permanente por el excelente clima de trabajo instaurados por uds. junto a esta dirección que nos ha correspondido llevar adelante en estos últimos dos semestre, periodo tan particular.

Considerando por sobretodo el bienestar de nuestra unidad académica para con todas y todos nuestros estudiantes, daremos la bienvenida en la ocasión propicia a los nuevos integrantes de nuestro siempre destacado CEE de la carrera.

Gracias otra vez, a uds. que son los estudiantes integrantes salientes y que contribuyeron a generar no sólo propuestas de solución a los innumerables inquietudes de sus representados, si no siempre lo plantearon como destacados líderes y genuinos representantes de sus compañeros de estudio, en un ambiente de sumo respeto de su quehacer "gremial" estudiantil.

Con afecto, se despide atte.

Prof. Uriel Padilla Carreño