Talleres Vía Zoom en Sistemas de Gestión

¡ Atención estudiantes cursando taller de grado y trabajo de título I !

El Instituto Nacional de Normalización (INN) para informarles que estamos desarrollando talleres vía zoom, los cuales tienen una duración de 6 horas totales y quienes se inscriban a dichos talleres, tendrán acceso a la visualización de las normas que se aborden en cada actividad, hasta el 31 de diciembre de 2020.

Los talleres son los siguientes:

-Taller en Sistemas de Gestión de la CalidadFecha de Ejecución 11,13 y 15 de mayo. Horario: 16.00 a 18.00 horas
-Taller en Sistema de Gestión y Equidad de GéneroFecha de Ejecución: 18, 20 y 22 de mayo. Horario: 11.00 a 13.00 horas
-Taller en Sistema de Gestión del Cumplimiento. Fecha de Ejecución: 18, 20 y 22 de mayo. Horario: 16.00 a 18.00 horas

Inscripciones y consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa de cada uno de los talleres
Taller en Sistemas de Gestión de la Calidad:

Taller en Sistema de Gestión y Equidad de Género.

-Taller en Sistema de Gestión del Cumplimiento.