ESTADÍSTICA PARTICIPACIÓN DE ESTUDIANTES ING. CONSTRUCCIÓN - U DE V.

En Programa Construcción Academía - CDt-CChC:

"TRANSFORMACIÓN EN LA INDUSTRIA: DESAFÍOS DE LOS FUTUROS PROFESIONALES DE LA CONSTRUCCIÓN"

La Cámara Chilena de Construcción, CChC, el Instituto de la Construcción, IC, y La Corporación de Desarrollo Tecnológico, CDT, agradecen la participación de su institución académica, en el Encuentro Construcción Academia 2020 sobre “Transformación en la Industria: Desafíos para los nuevos profesionales de la construcción“, realizado por el Programa Construcción Academia, el pasado 27 de octubre.

En el  documento adjunto encontrará las estadísticas del encuentro y de la participación de sus estudiantes (número de inscritos, asistentes y porcentaje de asistencia).

Enviamos el link a nuestro canal de Youtube CDT para que puedan difundir a su comunidad de estudiantes y profesores el  video del  Encuentro:

Link Encuentro Construcción Academia