CLÍNICA MATEMÁTICA: Dirigido a Estudiantes de Primer Año de la Facultad de Ingeniería

Estimada comunidad de la Facultad de Ingeniería:

Tenemos el agrado de informarles que ESTA SEMANA comenzamos con el proyecto de la CLÍNICA MATEMÁTICA, en la cual recibiremos estudiantes de primer año de la facultad para orientarlos, resolviendo las dudas o inquietudes que tengan sobre los cursos matemáticos que estén cursando la Universidad.

Tendremos sesiones los días Miércoles y Jueves en el horario de las 16:15 hasta 17:45 vía ZOOM. Abajo los detalles de la llamada.

LINK:

Código de acceso: 979824

También contamos con una página en instagram, en la que comunicamos distintas informaciones sobre la clínica. La página es https://www.instagram.com/clinica_matematicauv/