Pagaré” del FSCU 2020, cuya fecha de vencimiento es el 10 de diciembre del presente.

Hoy se inicia el proceso de recepción de pagarés del FSCU (Fondo Solidario de Crédito Universitario) correspondiente al año 2020.

El plazo vence el jueves 10 de diciembre 2020.

El “Convenio-Pagaré” del FSCU 2020,esta disponible en el portal académico.

Los pasos son:

1. descarga el PDF
  2. imprime el "Convenio-Pagaré"
  3. firmar tanto el Convenio como el Pagaré
  4. poner la huella dactilar del pulgar derecho
  5. adjuntar a estos documentos una fotocopia de su carnet de identidad por ambos lados.

Posteriormente tendremos 2 opciones para la entrega:

1.- Vía carta a CASILLA 123 V, sucursal Prat, de Correos de Chile, Valparaíso.

2.-  Presencialmente, en Yungay 1731, 4to. Piso, Edificio Soria, Valparaíso:

Horario: 9:30 a 13:30 horas, se tendrá a disposición una caja buzón, para que el alumno o un tercero, deje en un sobre o en un set corcheteado, el Convenio/Pagaré FSCU 2020.

ATENCIÓN: El plazo final de entrega de estos pagarés es hasta el jueves 10 de diciembre 2020

Cabe destacar que, para este proceso no se solicitará la firma notarial, ya que, el FSCU se hará cargo del costo del notario, por lo tanto, será responsabilidad del alumno, que vengan correctamente firmados y con su huella dactilar, para que no sea rechazada la firma en Notaría.

De no entregar el "convenio-pagaré", el alumno(a) se expone a la pérdida de su Beneficio, lo cual se verá reflejado en su situación arancelaria.

Las consultas las pueden hacer por e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.