• Noticias

SALUDO NAVIDEÑO DEL DIRECTOR ESC. CONSTRUCCIÓN CIVIL A TODAS Y TODOS SUS ESTUDIANTES

Estimadas/os Integrantes de la Comunidad estudiantil Escuela de Construcción civil, junto a un saludo, mañana es Navidad, se dice la Fiesta más bella del año, el día en que se debe desear y hacer votos por la felicidad y la salud de las personas estimadas. Como Director de Escuela, se desean por vuestra persona y por vuestras familias y espero que desde hoy en adelante, se cumplan sus anhelos y que todo salga bien, incluso logremos salir airoso de esta pandemia, sin más pérdidas de seres queridos y por supuesto luego de las tareas y compromisos académicos a los cuales han debido hacer frente en una época muy particular, donde todas y todos han demostrado absoluta capacidad de llevar adelante este inmenso desafío. Lo anterior ha demostrado el permitir vuestro desarrollo conjuntamente con todas las actividades de la Unidad Académica.

Son los deseos con aprecio y junto a un abrazo seguro, se manifiesta: Buena Navidad.

Uriel Padilla Carreño

Profesor Titular