Oferta Laboral Ingeniero Construcción - Ciudad Quintero [ buildtek ]

BUILDTEK

Esta en Búsqueda de un profesional de ingeniería y Construcción de la Quinta región, específicamente para un proyecto de 10 meses en la ciudad de Quintero.

Se Adjunta el Brochure de la empresa para los detalles de cargo que se necesitan en esta oportunidad.

OFERTA:

01 Planificador

Descripción: Se necesita 1 Ingeniero Constructor para el cargo de Planificador, para proyecto en GNLQ,  ciudad de QUINTERO en la región de Valparaíso. Se requiere experiencia en Planificación y control de proyecto, análisis de rendimientos, elaboración de informes Weekly’s, informes mensuales, Trisemanal y asegurar que se cumpla carta Gantt de proyecto. Es necesario el manejo de Primavera P6 y herramientas de gestión de proyecto. El régimen de trabajo es en turnos de 5 x 2, preferencia residencia en V región.

Duración de Proyecto 10 Meses.

Empresa: BUILDTEK Spa

Contacto: enviar antecedentes personales de postulación indicando en el asunto PLANIFICADOR - QUINTERO al email de contacto Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando pretensiones de renta.