Programa De Actividades Aniversario 50° Escuela De Construcción Civil

“Cincuentagésimo Aniversario de la Escuela de Construcción Civil de la Universidad de Valparaíso”

Con ocasión del Aniversario 50° de la Escuela de Construcción Civil, se ha propuesto para su festejo, contar con la relevante participación como expositores de sus ex - alumnos de Escuela, invitación extendida para compartir sus experiencias y vivencias tanto como estudiantes y sus implicancias en su formación para su actual desarrollo profesional. Ello orientado para las actuales generaciones de estudiantes de nuestra Escuela de Construcción Civil – Universidad de Valparaíso. Para otorgar el realce al importante aniversario, además ha comprometido sus saludos nuestro Rector Prof. Aldo Valle Acevedo.

MARTES 6 DE NOVIEMBRE

10:00 Himno Universidad de Valparaíso.
10:05 Inauguración Semana de Escuela, palabras de bienvenida del Decano profesor David Jamet Aguilar.
10:20 Palabras de bienvenida del Director de Escuela profesor Uriel Padilla Carreño.
10:35 Palabras Ceremonia Aniversario CC.AA. Carrera Ingeniería en Construcción
10:50 Ceremonia Aniversario, palabras del Rector de la Universidad de Valparaíso, señor Aldo Valle Acevedo.
11:05 Agrupación Musical de Cámara Universidad de Valparaíso.
11:10 Presentación del señor Jaime Adasme Araya, Constructor Civil, Universidad de Valparaíso, Gerente de Desarrollo de Proyectos, Metro de Santiago S.A.
11:45 Café
12:00 Palabras del Presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción, señor Gian Piero Chiappini Sanguinetti, Constructor Civil, Universidad de Valparaíso
12:30 Receso
15:00 Actividades Deportivas Centro de Estudiantes

MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE

10:00 Juan José López Azcárate, Constructor Civil, Universidad de Chile; Secretario Municipal I. Municipalidad de Quilpué.
10:30 Presentación Página WEB, Javier Hernández Hernández, Jefe de Carrera de la Escuela de Construcción Civil de la Universidad de Valparaíso.
11:00 Café
11:30 BIM y su impacto en los proyectos de construcción, Danny Lobos Calquín, Arquitecto Presidente IBPSA Chile.
12:15 Presentación Centro de Estudiantes
13:00 Receso
15:00 Actividades Deportivas del CC.AA.

JUEVES 8 DE NOVIEMBRE

10:00 Rubén Zenteno, Ingeniero Constructor, Universidad de Valparaíso, Jefe de Área de Estudios DRS
10:45 Presentación del señor Jorge Passi Capdeville, Constructor Civil, Universidad de Valparaíso, Gerente de Proyectos TECSA S.A
11:15 Premiación Campeonato de Fútbol Estudiantil, Escuela de Construcción Civil.
11:30 Presentación grupo musical “Escuela Construcción Civil”
12:00 Ceremonia de Reconocimientos “Escuela de Construcción Civil UV”
Funcionarios Facultad:              Srta. Edy Fuente Tejos
                                                        Sr. Alexis Tomey Sotelo
                                                        Sra. Fernanda Reyes Gálvez
Funcionarios Escuela:                Sr. Enrique Vargas Puebla
                                                        Sr. Juan Abarca Olivares
Funcionarios Nivel Central:       Sr. Andrés Chamorro Salazar
Académicos acogidos a retiro: Prof. Sara Ojeda Herrera
                                                         Prof. Claudio Olavarría Fernández
                                                         Prof. Oscar Videla Castro
Estudiantes Participantes EXPO-UV:
- Jorge Gatica
- Hugo Sánchez
- Nicole Rodríguez
- Benjamín Olave
- Camila Torres
- Víctor Arriola
- Claudia Montiel
- Tracy Durán
- Paulina Rivera
- Dylan Mardones
Estudiantes Actividades Difusión Carrera en Colegios de la Zona:
- Carolina Morales
- Angel Orellana
- Francisca Soto
Estudiantes Actividades de Ceremonia de Titulación:
- Javiera Parraguez
- Esteban Silva
- Francisca Soto
- Angel Orellana
- Juan Pablo Mella
- Dania Naranjo
Estudiantes Destacados en Deportes:
A) Halterofilia: Iván Cádiz Villegas
B) Atletismo: Sebastián Maureira Otaiza, Daniela Soto Muñoz, Yerko Dovizio Uberuaga
C) Basquetbol: Constanza Olguin Pérez, Pablo Soto Huerta, Javier Morales Salazar, Fabian Gaete Espejo, Flavio Paredes Lagunas, Pabla Loaíza del Canto, Patricia Arancibia Cayo, Adela Maldonado Mellico, Jenifer Farías Martínez, Aileene Ulloa Gutierrez, Sebartian Ramirez González, Jeremy Acevedo Baereswil, Patricio Rodriguez Bruce.
D) Handball: Danilo Araneda Cerda, Felipe Jofre Vigorena, Pablo Villegas Aravena, Dylan Mardones Villalobos, Karlo Moya González, Ignacio Campaña Verdejo, Luis Ruiz Araya, Randhal Moya Araya.
E) Fútbol y Baby Futbol: : Hugo Sánchez Sander (Director Técnico), Jonathan Castillo Espinoza, Giuseppe Malatesta Portilla, Sebastián Mora Ferrada, Héctor Órdenes Ossandon, Nicolás Cueto Maturana, Fabián Ramírez Gómez, Sebastián Maureira Otaiza, Carlos Rojas Álvarez, Ignacio Bañados Vidal, Benjamín Olave Calabaceros, Matías Oyaneder Matus, Francisco Díaz Araya, Elías Alegría Severino, José Carreño Navarro, Tomás Irrazabal Silva, Cristóbal Meneses Fernández, L. Crístofer Pérez Ponce, Miguel Bustamante Bazan, Francisco Cortés Castillo, Carlos Mora Parada, Roberto Díaz, Hugo Sánchez, Miguel Bustamante, David Valenzuela,
F) Karate: Manuel Pesenti Fritis, Randhal Moya Araya
G) Voleibol: Jhon Caro Villalobos, Dirck Godoy mendez, Leonardo Roco Riveros, Jonathan Azaola Ancamil, Matías Ojeda Oyarzún.
H) Ajedrez: Morrinson González Zamora; Byron La Paz Gómez
13:00 Almuerzo de Camaradería de Profesores de Escuela de Construcción Civil