Escuela de Construcción Civil

Facultad de Ingeniería

  • Inicio
  • Acreditación
  • Organización

Organización

La Dirección de Autoevaluación y Acreditación

Corresponde al Comité de Autoevaluación y Acreditación, como organismo asesor del Director de Escuela, organizar y llevar a cabo todas las acciones destinada a la autoevaluación de la Carrera de Ingeniería en Construcción, con o sin fines de acreditación.

En el período 2019 está constituido por los profesores:

  • Christian Rasmussen Duarte
  • Gianella Adofacci Cárdenas
  • Javier Hernández Hernádez
  • Andrés Jamet Aguilar
  • Jorge Rivera Jara
  • Gina Vindigni Pacheco
  • Nelsón Valdés Moya

El Comité de Calidad y Mejora Continua

Es una instancia asesora del Director de Escuela en la implementación de procesos de gestión de calidad. Sus principales objetivos son:

  • Diseñar, coordinar y supervisar planes de autorregulación y autoevaluación con fines de mejoramiento de la gestión y el desarrollo, y realizar el seguimiento de sus planes de mejoramiento.
  • Diseñar y dirigir los procesos de autoevaluación de la Carrera de Ingeniería en Construcción con o sin fines de acreditación.

En el período 2017-2018 está constituido por los profesores:

  • Christian Rasmussen, Coordinador
  • Gianella Adofacci
  • Javier Hernández
  • Jorge Rivera

Escuela de Construcción Civil
Facultad de Ingeniería