VICERRECTORIA ACADÉMICA: COMPLEMENTA INFORMATIVO DEL 19.03.2020

1. Infografía con material que especifica cómo acceder a todos los recursos disponible para formación virtual y demostración del Aula Virtual 2020 de pregrado y posgrado.
  2. Respecto a la información de inicio de semestre y procesos de matrícula de cursos superiores, las nuevas fechas y grupos de inscripción de asignaturas ya están informados desde 20 de marzo a las 17:00 hrs. en el enlace https://2020.uv.cl/matricula-cursos-superiores. Desde el lunes 23 de marzo les informaremos fechas en que estará habilitada la boleta para el pago del derecho básico para cada carrera. Además, se informará a los y las estudiantes lo siguiente:

o   Contactos por carrera para consultas, tema que ya fue coordinado con las autoridades de cada unidad académica.

o   Instructivo de matrícula online para cursos superiores.

3. En base a los cierres de semestre, durante la siguiente semana se irán generando las aulas virtuales para el primer semestre 2020. Lo anterior, será coordinado con cada director y directora de unidad académica, y será informado a las autoridades de cada Facultad.