Taller "El proyecto social, bases para la reflexión de campo y acompañamiento a las comunidades"

Estimada comunidad universitaria, se les hace llegar la información entregada por Gerópolis, la cual informa sobre el taller "El proyecto social, bases para la reflexión de campo y acompañamiento a las comunidades" que se realizará el jueves 06 de septiembre de 2018 en las dependencias de Gerópolis.

Será reconocido por la Unidad de Gestión curricular y Desarrollo Docente y el Centro Gerópolis, el cual está dirigido especialmente a académicos que desarrollan proyectos sociales y TIPE además de estudiantes que desarrollan iniciativas y voluntariado en la comunidad. Cuenta con 30 cupos.
Será impartido por el prof. Jorge Blandón, Gestor cultural y académico de la Maestría de Procesos Urbanos y Ambientales de la Universidad EAFIT de Colombia; Premio al Arte y la Cultura 2017 de la Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín; Gestor y evaluador de proyectos sociales y culturales; Director General Corporación Cultural Nuestra Gente, entre otros.

Los interesados deben inscribirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..