1ra Jornada de Investigación Interdisciplinaria en Ingeniería (JIII 2020),

Como Facultad de Ingeniería tenemos el agrado de invitarles a la 1ra Jornada de Investigación Interdisciplinaria en Ingeniería (JIII 2020), evento organizado por la FACING con el objetivo principal de incentivar la colaboración en investigación aplicada a nivel de interescuelas e institutos. Es una actividad que esperamos se mantenga de manera anual, abierta a toda nuestra comunidad universitaria.

La actividad se realizará vía Zoom y contará con ocho exposiciones de trabajos de investigación aplicada en torno a temas de ingeniería para la educación, medioambiente, salud e innovación.
Las presentaciones no serán exposiciones muy técnicas, sino más orientadas a trabajos realizados y problemas abiertos que podrían abordarse desde diversas disciplinas.

Esperamos que estas charlas puedan ayudarles en su formación académica, para conocer problemáticas contingentes que se están abordando desde la investigación en ingeniería aplicada.

Coordenadas del evento
  • Fecha: martes 27 de octubre de 2020
  • Hora: 9:00-13:00 hrs.
  • Lugar: Videoconferencia (Zoom)
  • Programa completo del evento a través de este enlace.
De antemano, ¡Muchas gracias por su participación e interés!